Lina Tejeiro (Imagen tomada de Instagram: @linatejeiro)
Lina Tejeiro, la reconocida actriz, recientemente llamó la atención de sus seguidores porque fue entrevistada en el programa ‘Bravissimo’ y se refirió a algunas curiosidades de su vida.
Es preciso señalar que una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando Tejeiro habló de un tema que la ha venido persiguiendo en las últimas semanas, su peso.
Para este caso, la llanera se refirió a los constantes comentarios que se han hecho sobre su cuerpo en los que señalan que subió varios kilos, y en efecto confirmó que es cierto.

Sin embargo, Lina hizo una reflexión al respecto y cuestionó a la opinión pública sobre por qué su figura y la contextura de esto, debería ser un tema de debate.
“Termino la novela y empiezo como a permitirme comer lo que quiero, porque era muy estricta. Dejé de hacer ejercicio, mi abuelo muere, llega diciembre y empiezan a juntarse un montón de cosas y empiezo como a alejarme de hacer ejercicio y permitirme comer lo que mi cuerpo me pedía y me subí de peso, evidentemente me subí de peso”, expresó.
Y continuó: “Subí 10 kilos, yo pesaba 57 kilos en la novela, estoy en 66 kilos en ese momento (…) Es un tema de conversación en redes, que empieza uno a sentir la presión ‘¿Es que me estoy viendo diferente? ¿Me estoy viendo mal? ¿Por qué me engordé?’ ¿Y por qué se vuelve un tema de conversación el peso de alguien? ¿En qué te influye a ti? ¿Por qué me lo quieres hacer saber, si yo tengo espejos en mi casa?”
Tras esto, Tejeiro señaló que había personas que resaltaban esto con el fin de molestar y esto pasa más entre mujeres.
“A un hombre no se lo preguntan. La sociedad si nos exige mucho (…) Aprendí de todo este proceso de amor propio y aceptación, en el que me hice una lipo a mis 16 años, tuve problemas alimenticios a mis 14, precisamente por la falta de amor propio y esa necesidad de agradarle a los que me ven (…) Por eso cometí todos esos errores y por eso estoy en ese punto, de darme la libertad de que si me subí de peso, vivir el proceso y aceptarlo. En este momento me siento bien como estoy”, indicó.
Por último, la famosa indicó que todo lo de su peso ocurrió de forma inconsciente y reprochó porque esto tiene que volverse un tema tan importante.
“¿Por qué las personas piensan que decirle a uno que está gordo, es una manera de ofenderla?”, concluyó.
@bravissimocity Lina Tejeiro una invitada increíble, nos menciona los kilitos que ganó de más, sintiéndose bien y aún muy hermosa sin importar eso 🩷🥹 #bravíssimo2025 ♬ sonido original – Bravíssimo
Nota redactada por: Rechismes