En las últimas horas el creador de contenido Yeferson Cossio dio de qué hablar en los medios sociales por una noticia que se conoció.
En esta oportunidad, se supo que la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó una sanción impuesta a la compañía del paisa, Grupo Cossio S.A.S, por valor de 813 millones de pesos colombianos.
Es preciso señalar que esta multa se determinó, luego de qué se señaló que dicha compañía vulneró los derechos de los consumidores con una estrategia comercial y publicitaria que realizó.

Según relataron, el antioqueño a través de sus redes sociales promocionó un curso digital llamado ‘Método Cossio’ y en este se habrían incurrido en prácticas engañosas.
Cabe señalar que la SIC informó que tras un detallado estudio que realizaron, se encontró que Yeferson habría cometido irregularidades comerciales dentro de las cuales se resaltó el prometerle a las personas alcanzar resultados económicos en un corto y determinado tiempo.
Por último, también se concluyó que el creador digital se habría aprovechado de su imagen personal y la trayectoria que tienen en el mundo digital para transmitirle a sus seguidores ideas erróneas.
Hasta el momento, el comunicado que lanzó la Superintendencia de Industria y Comercio ha generado todo tipo de opiniones y a su vez, un llamado para los demás creadores digitales respecto a la importancia de la veracidad de información comercial que transmiten.