Para nadie está oculto que Marcela Carvajal es una de las actrices más reconocidas y posicionadas del país.
Cabe recordar que la artista ha estado en producciones televisivas de bastante prestigio como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pecados capitales’, ‘Pálpito’, ‘Perfil falso’, entre otros
Y recientemente, la bogotana se ubicó en la lupa de la opinión pública porque se conoció una noticia respecto a su vida personal. En esta oportunidad, la famosa contó que decidió separarse de Beto Gaitán, el empresario deportivo, tras 17 años de matrimonio.
Es preciso señalar que Marcela dio a conocer esta noticia a través de una entrevista que tuvo con la revista ‘Aló’.
Según informó, uno de los motivos que los ayudó a tomar la decisión fue priorizar el bienestar emocional de sus hijas y de ellos mismos. Asimismo, Carvajal indicó que esta no fue una decisión de la noche a la mañana, sino que llevo bastante tiempo ejecutarla

“Los dos veníamos pensando esto hace mucho. Entendimos que era mejor cerrar ese capítulo como pareja y vivir cada uno por su lado, pero siempre enfocados en nuestras niñas, que siguen siendo nuestro proyecto de vida conjunto”, confesó.
Y agregó: “Estaba sola, pensativa, sintiendo que algo no encajaba. Y aunque fue difícil, supe que era momento de cerrar un ciclo”.
Por último, la famosa señaló que ellos intentaron salvar su relación, hasta mudándose de país, pero al final las cosas no se dieron.
“Pensé que si cambiábamos de entorno, si mirábamos hacia adelante en otro lugar, de pronto las cosas se sentirían distintas… pero, no fue así”, expuso.
Y concluyó: “Creo que cualquier mujer u hombre que haya atravesado por esto entiende lo difícil que es. Son procesos muy personales y distintos, pero todos requieren mucha fuerza. En mi caso, llevaba mucho tiempo sintiendo que algo no estaba bien, y tomar la decisión de separarme fue también un acto de amor propio”.
Cabe señalar que la actriz dejó en claro que quedó en los mejores términos con Beto y su amor se transformó en una profunda amistad.
“Nuestro amor se transformó. Ahora es una amistad profunda, genuina, y un compromiso compartido por el bienestar de nuestras niñas. Esa es nuestra prioridad”, expresó.

Nota redactada por: Rechismes